domingo, 17 de noviembre de 2019

Asi mi dia 16 noviembre 2019

Asi mi dia 16 noviembre 2019


- Me levante a las 8 y orine , luego regrese a la cama , me quede solo , tire shampu en el cuarto

- Me Encendi la pc a las 12

- Comi 2 tortas y un cafe a las 12

- Comi hasta las 6 de la tarde frijoles con wini entomatado viendo Red de Mentiras (caso de swap el chico que hacia bromas por telefono y termino matando con una llamada a un gamer inocente)

- Mire martinez serrano en la noche de martes , miercoles , jueves  y viernes (estan muy apagados les hace falta cony madera)

- Cene spaghetti con pollo en forma de pechugas pero que son dulces , y soda sprite que le deje para el dia siguiente para no llenarme y poderme dormir

- en l anoche mire cuentas de twitter parodia de carlos hurtado , carlos albert y mentadas de madre que recibe por parte de usuarios de twitter y video de cuando una vez lo dejo en ridiculo el Sr Jorge  Vergara (QEPD)

- hoy por fin pagaron el cable


No hay comentarios.:

Publicar un comentario