sábado, 19 de octubre de 2019

Habitos Buenos para una Vida Feliz





1.- Despierta temprano, corre 30 minutos, haz flexiones (30-50), levanta pesas. Tendrás mayores niveles de energía y un mejor metabolismo. Agradecerás a tu yo más joven después de 10 años.

2.- Come alimentos nutritivos: Veggies, verduras, nueces, avena, huevo, carne, etc. Hay demasiada basura en los restaurantes y tiendas de alimentos, no necesariamente tiene que comer todo lo que su cuerpo no necesita.


3.- Trabaja en las prioridades hasta el mediodía, manténte alejado de las redes sociales, los amigos conversadores y los chismes de la oficina al menos hasta que no termine las tres prioridades principales del día.


4.- Date una hora para digerir las noticias del día, adquiere una nueva habilidad, aprende todos los días si tienes ancho de banda para hacerlo.
Producir más Consumir menos - Ofrece a los demás algo más de lo que les quitas. Ayuda a un compañero de trabajo, lleva a alguien a almorzar al menos una vez al mes, entrega antes de la fecha límite. Dedica algunas horas adicionales al trabajo para traer algo nuevo, incluso si tu jefe no lo ha pedido y no esperas nada a cambio.


5.- Sé responsable pero no te tomes la vida demasiado en serio y no te mates con la carga. Si eres víctima/bulleado/acosado/abusado. No malgastes tu vida, no te lo mereces y puedes hacerlo mucho mejor. Se competente y deberías poder manejar todo bien.


6.- Vístete bien y no olvides ponerte la joya: SONRIE. Manténte alejado/a de laspersonas de energía imbécil, estúpidos o narcisistas.


7.- Planifica objetivos realistas para los próximos 3 a 5 años. Ya sean metas financieras (ahorrar algo de dinero, inviertir una parte de ellas), metas de condición física (mantenerse en forma y saludable), metas personales (familia y vacaciones), metas profesionales (no quieres estar en la parte inferior de la cadena alimentaria).


9.- Juega con niños, enséñales, aprende de ellos y ama a tu cónyuge. Sí, ama a tu cónyuge a diario, consiéntele, sorpréndele, cocinale, frótale los pies y ayúdale tanto como puedas. Tu cónyuge es solo un niño adulto y necesita esto. Asegúrate de que sea tu cónyuge; de ??lo contrario, podrías tener problemas innecesarios.


10.- Aprende a ser cortés, enfocado, motivado y lleno de gratitud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario