sábado, 5 de octubre de 2019

Mi adicción a la cafeína

Estoy terminando el libro "Descafeinate" 


Me ha abierto los ojos sobre la adicción a la cafeína , pero tambien me hizo reflexionar sobre mi habito de tomar cafe todos los dias al despertar. Hace mal tomarlo en ayunas , justo eso hago. Que daño me estoy haciendo.

Tambien haciendo una restrocpexion me di cuenta que siempre he sido un cafeinomano por temporadas. Lo tomaba cuando nino con el desayuno pero no siempre , solo en epocas de frio (invierno). y lo hadia dejado por varios años (2013-2015) luego regrese a tomarlo en 2016 en sus meses finales y a principios de 2017 lo sustituye por chocolate. Ahora llevo tomandolo desde Septiembre 2018 hasta Octubre 2019. 

Ahora pienso dejarlo hasta que realmente tenga ganas de tomarlo por su sabor y no por ser un mal habito. Probablemente lo deje hasta 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario