domingo, 29 de septiembre de 2019

Breves del Domingo 22-29 Septiembre

Breves del Domingo 22-29 Septiembre

- Lunes: comí elotes , soda sprite , en la noche bolonia con huevo y frijol con salsa , 
- Martes: Jugo Barcelona , pero se lesiono Messi. 
- Miercoles: Se fue mi ama a Mexicali y me trajeron una Torta
- Jueves: Mi apa se fue a Mexicali y me trajo una torta
- Viernes: Me gusto este dia , hice de todo un poco. , programe pics para todo Noviembre 2019
- Sabado: se murio Jose Jose , El clasico quedo America 4-1 Chivas , Comi quecas con frijol y salsa , programe pics para todo Diciembre 2019
- Domingo: tome cafe , comi tortilla con tomate y frijol y soda sprite , mas tarde limpie el escritorio por que salieron , programe videos para todo octubre en cana paola rodriguez , 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario