lunes, 9 de septiembre de 2019

Lleva siempre un libro contigo, que un buen amigo siempre te acompañe

Sé que suena sencillo, pero siempre lo hago y aquí están los beneficios:





-Podrás leer muchos libros y eso te ayudará a estar más redondo (asegúrate de que estás leyendo una gran variedad de cosas a través de sugerencias de personas a las que admiras/aspiras para ser más parecido).

-Es más probable que la gente lo involucre en una conversación. Esta es la más importante porque nunca se sabe a lo que puede llevar una simple conversación (un trabajo, una amistad, una relación). Si estás allí mirando tu teléfono con auriculares, nadie va a hablar contigo, pero un libro les da algo con lo que entablar una conversación. Estaba en una campaña de donación de sangre para mi compañía haciendo cola leyendo un libro y después de un par de minutos de silencio por parte de todos, el CEO de mi compañía me preguntó qué pensaba sobre ello hasta ahora, ya que él había leído lo mismo.

-Usted no recordará los minutos que pasó hojeando en su teléfono dentro de unos años, pero las cosas que lee en los libros le proporcionarán una base de conocimiento mucho más fructífera para las conversaciones en los años venideros.

-A veces tu teléfono se muere y no tienes nada más que hacer, esto te ayudará a asegurarte de que no tengas que esperar a que pase algo. Recientemente, pedí prestado el viejo jaguar de mi abuelo para ir a la costa de Jersey porque mi coche estaba en el taller. El radiador del coche empezó a humear en la carretera después de 45 minutos y tuve que esperar dos horas a un lado de la carretera por una grúa. Mi teléfono estaba muerto porque el coche no tenía puerto USB, pero pude leer 100 páginas de un buen libro para no pensar en las cosas.

Tenga en cuenta que no estoy hablando de libros electrónicos o audiolibros. Cógelo y llévalo a todas partes. Nadie se burlará de usted a menos que sea un bufón, en cuyo caso su opinión no importa de todos modos..

Lleva siempre un libro contigo, que un buen amigo siempre te acompañe



No hay comentarios.:

Publicar un comentario