sábado, 20 de julio de 2019

11 tips para ser productivo y organizar mejor tu tiempo

11 tips para ser productivo y organizar mejor tu tiempo ⌚

Hoy les traigo una entrada rápida para compartirles 11 hacks de productividad. Así que si no saben cómo organizar mejor su tiempo para hacer las tareas del día a día, quizás puedan ayudarles estos tips, que yo misma aplico de vez en cuando para poner mi vida en orden y ser más productiva.

No puedo hacer una entrada de cómo tener más tiempo, porque todos tenemos 24 horas en el día, pero creo que lo importante es saber administrarlo para poder llegar a todo y no morir en el intento.

Creo que estos tips pueden servirles tanto si trabajan o estudian, o si son amas de casa o tienen su propio emprendimiento.

¿Ustedes qué otros consejos y trucos tienen para aumentar su productividad y hacer más cosas en menos tiempo? Me encantará leerlos en los comentarios! 


1- Hazlo ahora
2- Concéntrate en una sola tarea
3- Agrupa tus tareas
4- Divide tu tiempo
5- Cuenta hasta 5
6- No te enfoques solo en lo urgente
7- Apunta como usas tu tiempo
8- Delega
9- Haz una lista la noche anterior con las tareas que debes hacer
10- Encuentra tu sistema ideas para gestionar el tiempo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario