viernes, 5 de julio de 2019

21 Hábitos que harán mas productivo con menos estrés

21 Hábitos que harán mas productivo con menos estrés 


La motivación laboral es la mejor herramienta que podemos usar para mejorar la productividad de nuestra organización, siendo el estrés una de las más destructivas y contraproducentes que nos encontramos. En este post te explicaremos breve mente el motivo.

Te acercamos 12 tips y consejos para que puedas evitar el estrés y puedas así disfrutar de tu trabajo y de tu vida en compañía de tu familia y amigos todo esto para seguir con tu vida y darle un rumbo hacia el camino del éxito.


1 Levantarme a las 5 de la madrugada
2 Dormir 7 horas
3 Tomar agua al levantarme
4 Hacer ejercicio
5 Escribir mis paginas matinales
6 1 Hora de informacion al dia , estudiar sobre mi nicho
7 Sustituir los snacks o dulces por frutas
8 Leer
9 Tomar descansos de 5 minutos cada 1 hora
10 Realizar estiramientos y pausas activas cada 3 Horas
11 Meditar
12 Escribir en mis libreras
13 Crear rutina matutinal y nocturna
14 Reducir el consumo de cafeina
15 Aprender a decir no
16 Limitar el acceso al correo electronico
17 Planificar mi semana con antelacion
18 Revisar mi planificacion diaria
19 Salir a caminar para desconectar
20 Cenar ligero y temprano 
21 Acostarme antes de las 10 PM





No hay comentarios.:

Publicar un comentario