domingo, 7 de julio de 2019

Que debo saber a mis 20 años

Levantarse temprano. Cuanto antes mejor. La hora de oro es 5 A.M


Rutina. Lo más difícil de seguir, lo mejor que puedes hacer.

Salud. Haga una hora de ejercicio todos los días. 60 minutos para ti. No te importe que no puedas hacerlo. Por eso te levantas a las 5.


Joder el mundo. Nadie se preocupará por ti porque se trata de ellos. A la mierda y haz lo tuyo. Tu vida, tus elecciones. Tus acciones, tus consecuencias. De esa manera, usted será responsable.

Nadie puede hacerlo por ti. Estas por tu cuenta. Lo quieres, lo haces. La gente puede ayudar pero tienes que mudarte a donde quieres estar.

Tener un plan. Necesitas saber lo que quieres. Apégate a él para alcanzar tus metas. No cambies la meta, por imposible que parezca. Sé flexible con tus métodos.

O todo sucede al mismo tiempo en la vida o nada sucede en absoluto y la vida tiene una forma de jodernos de esa manera. Desglose si debe hacerlo cuando suceda una mierda, pero no haga una fiesta de pena. Vuelva a ponerse de pie y vuelva a intentarlo.


Se paciente. Los resultados no ocurren de la noche a la mañana, al igual que no creciste y llegaste a los veinte años en un día.


Quora es jodidamente adictiva. Demasiado de eso puede ser una mala cosa. Las personas documentan lo increíbles que son sus vidas haciendo cosas increíbles y dan consejos estelares. Eso es todo encantador y rosado. Lee las cosas buenas, no lo sueñes, y construye castillos, sigue los consejos. No te consumas pasando horas leyendo las respuestas.


No esperes ser resuelto en tus veinte años. La gente compra autos, entrevistas, expulsa bebés, pero oye, es su vida, no la tuya. No lo compares, no vale la pena, haz lo tuyo. Llegarás allí eventualmente. La vida no es una carrera.


La vida puede no ser una carrera, pero es una puta competencia. Eres elegido por tus habilidades. Tu educación es tu sello. Invierte en ti. Cuanto mejor sea tu currículum, mejores serán tus posibilidades. Ah, y si te despiden, tu currículum es tan impresionante que te aseguran un trabajo. Sé tu propia red de seguridad.


No pierdas el tiempo, escucha lo que dicen los demás. Te conoces a ti mismo. Así que resuelve lo bueno y lo malo y asimila lo que te conviene.


La jerarquía existe en todas partes y es una perra. Es posible que tenga que mantener la boca cerrada y que deba aspirar a funcionarios superiores. Puede que lo odies, pero a veces no tienes otra opción. Está bien. A veces tienes que hacerlo, para empujarte a la cima de la escalera. Llegar a una posición de poder.

Trata a todos con respeto y no seas crítico. Además, no tienes tiempo para analizar las vidas de otras personas. Tienes que enfocarte en ti.

Ahorrar dinero. Período. Aprende a administrar tus finanzas.

Cometerás errores. Herirás a la gente. Tú fallarás. Es inevitable. Aprende de cada experiencia y hazte una mejor persona.

Deshazte de tu ego. Todo no es sobre ti. Sé humilde, amable y agradecido. Aprende a disculparte cuando te equivocas.

Sexo. Lo quieres, hazlo, pero sé inteligente al respecto. Nunca te pongas en una posición comprometida que te afectará de alguna manera. Tiptoe en esto. Si estás en una relación y estás enviando desnudos, asegúrate de que puedes confiarle a tu pareja la clave para tus tarjetas de débito y crédito. Asegúrese de que puede confiar a su pareja toda la información personal que mantenga oculta. Si no puede, por favor use su cabeza, no esté en el calor del momento y envíe un frontal completo.


Sonríe, va a ser un viaje desordenado de autodescubrimiento y basado en tus principios. Disfruta del paseo y nunca dejes de intentarlo.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario