miércoles, 7 de agosto de 2019

20 cosas que ya NO hago desde que soy minimalista

20 cosas que ya NO hago desde que soy minimalista



Hoy les traigo 20 cosas que dejé de hacer desde que adopté un estilo de vida minimalista y que me ayudaron a conectar más conmigo misma y con mi felicidad. 

Ojo! No quiere decir que sean cosas que todo minimalista debería dejar de hacer ni mucho menos. Recordemos que el Minimalismo es una forma de vivir una vida simple y sencilla, y eso quiere decir que cada uno lo adapta lo mejor que puede y quiere a su propia vida. 

Por lo tanto, el Minimalismo NO tiene reglas. Esto que les cuento es simplemente mi propia experiencia con esta filosofía de vida y, como les digo, cada uno la puede vivir de una manera distinta y eso no quiere decir que esté mal ni que esté bien ;)


1-. No veo peliculas , no tengo Netflix
2-. Deje leer ficcion
3-. Deje de actualizar mi curriculum
4-. Deje de tomar alcohol
5-. Deje de ignorar mi cuerpo
6-. Deje de intentar de agradar a todo el mundo
7-. Deje de chismear en redes sociales
8-. Deje de comprar cosas baratas
9-. Deje de llenar todos mis rincones de mi casa
10- Deje de criticar a los demas
11. Dejé de sentir la obligación de hacer regalos.
12. Dejé de hacer cosas por encajar en un estándar social.
13. Dejé de compararme y sentir envidia.
14. Dejé de estudiar una carrera.
15. Dejé de sentirme mal en mi propio cuerpo.
16. Dejé de acumular ropa.
17. Dejé de ir de tiendas.
18. Dejé de quejarme por todo.
19. Dejé de preocuparme del pasado y del futuro.
20. Dejé de dudar de mis capacidades.


Recuerda: Esto no es minimalismo, es madurez, felicitaciones, pocas personas llegan a ese grado de conciencia siendo jóvenes.

Muchas gracias por leer mi post en Reflexiones de Jose Miguel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario