martes, 20 de agosto de 2019

Presentacion

Elegi crear este blog por que creo que aun están siendo utilizados muchos los blogs , que aparte son gratis por que solo necesitados una cuenta de gmail la cual ya tenia desde hace algunos años , asi que me decidí a abrir mi blog donde escribo mis pensamientos , mis diarios , mis problemas , mis anécdotas del dia a dia y tambien es una forma de eliminar mi estrés , por que me he dado cuenta que me ayuda mucho el escribir mis ideas para tenerlas mucho mas claras.

Así que en este blog no pretendo que sea de una temática en particular , simplemente escribire lo que se me antoje de mis temas/hobbies favoritos: Informatica y tecnoligia , minimalismo , administración del tiempo , eduacion , videos , idiomas  , hábitos , libros , peliculas , musica , literatura y ademas me servirá por que aquí también pondré herramientas de Internet a modo de respaldo.

También tengo pensado subir fotografías de mi pueblo en México. (Ya tengo la cámara)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario